viernes, 30 de julio de 2010

HAITI, TERREMOTO,NEGROS DE MIERDA

"Somos la Vos de los sin Usted"

Laura Sesma y la reconcha de tu puta madre: GARCA!!


la tenemos a Laura Sesma? Partido Socialista, Cordoba? La tenemos? se va del Partido Socialista, se desafilia. Antes de comenzar la entrevista especificamente de este tema, empezó haciendon un paralelismo como " es vergonzozo ver que quienes estuvieron en la violencia de los 70 del otro lado, como Hebe de Bonafini, no se hayan hecho una autocrítica. Es vergonzozo, ver que esta señora está en los actos oficiales...bla bla bla...apropiacion del gobierno de las banderas de los DDHH...etc etc etc", por eso va a ser la candidata a intendenta de con que partido?, el que va a hacer ella..y con quien va? con la Carrió. Un asco, que bloqueó hoy los telefonos de Radio Nacional Cordoba, de la cola de oyentes que nos agolpamos para putearla!!!
Por eso, hija de re mil puta, lamentablemente a los que somos K, ustedes nos hacen Ultra K. Porque nos dan el asco del oportunismo y la mierda de la semántica de izquierda que usan para finalmente, usar una banca de mierda, la reconcha de tu madre.

El Feng Shui no es lo mismo que el Fen Chui


El Feng Chui es una desviacion ideologica del Feng Shui. El Feng Chui se usaba en paises más fríos y nunca tuvo gran acogida en Santiago del Estero.
En esta imágen tambien tenemos una accion exagerada del signo Agua. Creemos que por exceso. Una mierda.

Que poronga de energía tenes?


HOMBRES
Tomen las dos últimas cifras de su año de nacimiento, redúzcanla a un dígito sumándolos entre sí, y réstenla del número 10.
Por ejemplo: si Ud. nació en 1952, sume 5+2=7, a éste número réstelo de 10, o sea
10-7=3 Su estrella es 3, es decir su Chi o Ki (energía vital) es 3 (tres)

MUJERES
Tomen las dos últimas cifras de su año de nacimiento, redúzcanla a un dígito sumándolos entre sí, y súmenle 5 (cinco).
Por ejemplo: si Ud. nació en 1954, sume 5+4=9, a éste número súmele 5, o sea
9+5=14 , a este resultado redúzcalo a un dígito. Su estrella es 5, su Chi o Ki (energía vital), es 5 (cinco).
Por ejemplo esta tormenta no tiene una mierda de Chi. Pura energía del orto.

¿Que se logra al consultar un asesor de Feng Shui?

Pues se aprende a disponer del propio espacio vital, a descubrir y recuperar el equilibrio y la armonía, tanto internos como externos, se descubrirán muchas de las razones por lo cual la propia vida está siendo minada, ya sea por problemas familiares, de pareja, de profesión, [...]
Por ejemplo va a entender que levantar una pared con blokes que le consigue la municipalidad o sacar el medidor del agua, no va a potenciar su espacio vital, ni este elemento va a quitar su energia negativa. El Feng Shui es algo asi como el Sakaani-mo pero en su version accidental y cristiana. Hoy comenzaremos a desarrollar varias de estas técnicas

No todo

En un nuevo ciclo de apertura Coral, el Grupo "SOMOS COMUNES CON CAPACIDADES ESPECIALES" de Ambato, entonó la canción: "No todo lo que brilla, es Coro". Poca gente asistió al evento, llegando a faltar incluso, la mayoria del Grupo.

jueves, 29 de julio de 2010

Pontón, refrited.

Grondona y nosotros, los otarios

Che, ahora lo odiamos a Grondona, pero bien que nos callamos la jeta y hasta le encontramos virtudes por el futbol para todos y marado en la seleccion...que no se nos haga vicio esto de hacernos los pelotudos. Causa dependencia. No?

Desocupación.

Si le bajamos el índice a la desocupacion...le subimos el pulgar al laburo?

miércoles, 14 de julio de 2010