viernes, 30 de julio de 2010

Laura Sesma y la reconcha de tu puta madre: GARCA!!


la tenemos a Laura Sesma? Partido Socialista, Cordoba? La tenemos? se va del Partido Socialista, se desafilia. Antes de comenzar la entrevista especificamente de este tema, empezó haciendon un paralelismo como " es vergonzozo ver que quienes estuvieron en la violencia de los 70 del otro lado, como Hebe de Bonafini, no se hayan hecho una autocrítica. Es vergonzozo, ver que esta señora está en los actos oficiales...bla bla bla...apropiacion del gobierno de las banderas de los DDHH...etc etc etc", por eso va a ser la candidata a intendenta de con que partido?, el que va a hacer ella..y con quien va? con la Carrió. Un asco, que bloqueó hoy los telefonos de Radio Nacional Cordoba, de la cola de oyentes que nos agolpamos para putearla!!!
Por eso, hija de re mil puta, lamentablemente a los que somos K, ustedes nos hacen Ultra K. Porque nos dan el asco del oportunismo y la mierda de la semántica de izquierda que usan para finalmente, usar una banca de mierda, la reconcha de tu madre.

4 comentarios:

  1. Sin comentarios. Reliveran y a la bolsa.

    ResponderEliminar
  2. Laura Sesma es lo mejor que tuvo el Partido Socialista. Hoy los que tienen el PS están con Moyano. El modelo "Crese" de una ciudad sucia como la de Córdoba y el soldado K Giacomino.

    Sesma tiene demasiada autoridad para hablar de los 70 como militante en esa década, con compañeros desaparecidos, para hablar de derechos humanos. No se cuantos habeas corpus presentaron el matrimonio K por esa fecha.

    Y seguramente se les bloqueó los telefonos de Radio Nacional, hoy trinchera K. Como siempre, ustedes peronistas confunden estado con gobierno.

    ResponderEliminar
  3. Los pseudo progre me tienen harto. Me canse de los traficantes de ideologia del PS. Yo la sigo a Laura Sesma a morir!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No se quien es el imbecil, trasnochado que publico eso! Yo no voy a hablar de Laura Sesma, su trayectora es impecable, voy a hablar de los idiotas que por unos pesitos$$$$ son cibermilitantes K, filo K, pseudo K. etc. Vayan a laburar genuinamente como hacemos millones y millones de argentinos. Chau parasitos y sanganos del empleo publico!!!

    ResponderEliminar