sábado, 18 de junio de 2011

El Voto PituKo








El Voto PituKo

Hay alarma, susto, vestiduras rasgadas.
El choreo de Schoklender puede restar votos al Kirchnerismo. Quizás. ¿Qué votos?
El voto delicado. El voto desconfiado. El voto elegante y fashion que entendió algo de la política con la muerte de Néstor. El voto calificable. El voto que miró con simpatía la Ley de Matrimonio Igualitario. Pero el voto que lo retiene la mano hasta el último momento. El voto que no votaría al Kirchnerismo, si por ejemplo, se descubriera que Máximo o Florencia van a un spa exclusivo en Las Vegas. O el voto que votaría al Kirchnerismo si Fidel mandara un mensaje inconfundible, con nombre y apellido de apoyo a Cristina.

El voto que no percibe los beneficios de la Agnación Universal. U otros, que no me interesa detallar. El voto chantaje, no votaría al Kirchnerismo, por ejemplo, si se conociera, que Estela de Carlotto, se comió un helado que costó 12 dólares, o le metió una puteada a Juan Cabandie. Porque tampoco votaría a Cabandié.
Esos votos están en riesgo, Los votos subibaja. Los votos que irán a los representantes Kirchneristas siempre y cuando (¡OJO! – que es amenaza-) demuestre una impecable solidez y conducta estética y moral, que muchas veces falta. El voto condición. El flojito. El voto pituco que vota a Solanas y le perdonan mil estupideces, cobardías o agachadas. El voto que mira azorado lo de Schoklender, pero desconocen la lucha de años. De años, de Las Madres, cuando ni siquiera se votaba.
Ese voto, ese voto canalla. Metételo bien, pero bien en el culo. 
Votá a la moda, perejil, que no nos haces falta.

Ernesto Argañaraz.

1 comentario:

  1. me encantó!!!
    Ahora entiendo un poco más lo que pasó el domingo!!!
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar