miércoles, 1 de septiembre de 2010

Piñon Fijo y sus letras Satánicas. Un emblema del 666.

Parece un chiste, realmente, un chiste. Pero no lo es.
Si uno entra a La Fundacion Santuario
 http://www.santuario.com.ar/
y empieza a dar un par de vueltas por ahí...llegá a la jugosa porcion de subliminales.
http://www.santuario.com.ar/paginas/sublim3_pfijo.html
Allí, con un buen audio, vamos a quedar absolutamente convencidos de que detras de la máscara del Infame Piñon Fijo, ese simpático Payasito, se esconde nada más ni nada menos que el propio AntiCristo en persona, que nos va a lavar la cabeza a nosotros y a nuestros niños, con la tremebunda pasión de Chu-chu-uaua. Consternados comprobaremos que "Con las alitas arriba" es un mensaje demoniaco.
Y que en la canción: "Nene, dejá el chupete" en realidad se disimula la letra que reza: “... el monstruo va a hacer que te guste...”,
Es increible, no sólo que exista, sino que sea una "FUNDACION" de la Iglesia Católica que no sólo lava impuestos sino que cuenta con la bendición del maldito Articulo 2 de la Constitucion.
(para escuchar el Audio, tienen que entrar al link de
http://www.santuario.com.ar/paginas/sublim3_pfijo.html)

NO-TIENE-DESPERDICIO!!!

Las evidencias en audio tienen que funcionar correctamente. Cualquier problema técnico ó de mal funcionamiento solicitamos avisar a fundacion@santuario.com.ar y lo solucionaremos a la brevedad.
Para bajar las evidencias en audio en formato MP3 a su computadora, haga click en los links en donde dice (HAGA CLICK PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO) con el botón derecho del mouse (o con la tecla CONTROL en Mac junto con el botón del mouse), cuando aparece el menú pop, seleccione "Guardar destino como..." ó "Save Target as..." ó "Download link to disk...", dependiendo del sistema operativo que tenga. Esto permitirá bajar la evidencia a su computadora. Si desea solo escuchar, haga click en el link y espere que cargue. Los archivos no son pesados pero la velocidad dependerá de la conexión que Ud. tenga.
Se recomienda para escuchar las evidencias en audio en formato MP3 con óptima calidad que se tenga instalado el reproductor iTunes de Apple.com que también instala Quicktime en Windows (en Mac ya lo trae incluído) y es gratuito. También se puede utilizar cualquier otro reproductor MP3 si se desea.
Se pueden dar vuelta las evidencias en audio y se comprobará que es el original cantado normalmente. Si se baja la velocidad de reproducción se puede escuchar más claro aún.
AVISO
PIÑON FIJO
No es fácil realizar una investigación sobre los mensajes subliminales cuando el implicado es un verdadero ídolo, profundamente arraigado en el corazón de la gente por su “inocencia y candidez”, nada menos que Piñón Fijo, el payaso más famoso del momento en la Argentina. Mucho menos si se trata de descubrir que detrás de esa imagen hay otra, perversa y desviada, que busca la degradación y destrucción espiritual de nuestros niños. Pero si esta doble cara existe, no podemos dejar pasar la oportunidad de denunciarla para que Usted, lector, tome sus propias decisiones sobre el tema.

Ante todo, queremos pedirle que NO CREA NADA DE LO QUE DECIMOS, si no lo comprueba por propia experiencia. Cuando hablamos de mensajes subliminales nos referimos a frases o palabras ocultas en las canciones al revés. De esta manera sólo las puede captar nuestro inconsciente, sin que nos demos cuenta, ingresando en nuestra mente ideas que modifican nuestra conducta a medida que se repiten insistentemente, y todo esto sin que lo podamos advertir, proceso de “lavado de cerebro” cuya gravedad es mayor en este caso ya que se dirige especialmene a las mentes infantiles. He aquí algunos puntos base sobre los subliminales que vale la pena tener en cuenta antes de pasar al estudio específico de Piñón Fijo y sus temas.
1.- La presencia de los mensajes es innegable, basta con dar vuelta cualquier cinta grabada del tema para escucharlos.
2.- No pueden ser obra de la casualidad, porque las frases son a veces largas y con un verdadero sentido, siempre maligno, lo que quiere decir que han sido preparadas cuidadosamente con una finalidad.
3.- Si, como ya dijimos, se pueden escuchar y están allí al dar vuelta una cinta grabada, debe existir un objetivo, una motivación para la cual los hayan colocado allí.
4.- En 50 países del mundo (los más avanzados técnica y culturalmente hablando) existen rigurosas leyes que prohíben la utilización de mensajes subliminales. ¡No existiría tanta preocupación si no fueran verdaderos y dañinos para los oyentes!
5.- Luego de haber denunciado a los más famosos promotores de mensajes en sus canciones (Soledad, Luciano Pereyra, Chayanne, Christian Castro, Rodrigo, Padre Mario, etc.), ninguno ha realizado una defensa aceptable ni iniciado juicio a los que realizamos la investigación. Ellos callan porque saben que no pueden negar la existencia de los subliminales y tratan de cubrir todo con un manto de indiferencia,

6.- El descubrir estos planes no nos reporta beneficio comercial alguno. Al contrario: probablemente perderemos lectores por considerar que atacamos a sus ídolos, cuando en realidad sólo denunciamos lo que descubrimos y podemos probar fehacientemente.
¿NACE UNA ESTRELLA?
Hasta hace un tiempo atrás, Piñón Fijo no existía, en lo que a fama se refiere. Ahora su imagen es el estandarte de cuanto vendedor ambulante quiera obtener alguna ganancia. Los chicos se sienten profundamente atraídos por él y buscan imitarlo; durante sus actuaciones los hipnotiza, dominándolos aún después cuando, llegados a casa, repiten incesantemente las letras de sus canciones. Este éxito repentino nos llevó a examinar, aún a riesgo de parecer exagerados, una de sus canciones más famosas y, mal que nos pese, ese fue el inicio de una cadena de descubrimientos realmente asombrosos e indignantes: Piñón utiliza sus canciones para adoctrinar a nuestros hijos con mensajes subliminales que pervierten su conducta y no respetan su libertad. Vamos a demostrarlo.
SEÑALES
Si vemos con atención el logotipo que identifica a este “simpático payasito” ya tenemos material para dudar de sus intenciones.
Podemos observar los tres seis (666) que forman la marca del Diablo: uno en la j (1) y dos en el dibujo de la bicicleta (2), todos invertidos como en un espejo. Si a esto agregamos el triángulo (que representa a Dios) pero invertido (3) obtenemos una clásica señal satánica que ya conocíamos, entre otros, en el logo del Cuarteto Zupay (dentro del triángulo invertido incluían una cabeza de macho cabrío, signo de Satanás o Zupay).
Pueden Ustedes decir que no se trata nada más que de una mala interpretación de un dibujo sin intenciones. Aceptado. Pero analicemos juntos las canciones y verán que lo que mal empieza, peor sigue y mal termina.
UNA POR UNA
Hemos tomado una selección de temas y, revirtiendo los sonidos, encontramos en todos mensajes contrarios a la Fe, la moral y las buenas costumbres. Como método de trabajo, enunciaremos el título de la canción y a continuación lo que hallamos en su contenido.
CHU-CHU-UA
Un tema que parece tener como objetivo la expresión corporal. Agrupa a los niños en una “compañía” que nos recuerda a un pequeño ejército que recibe órdenes de su jefe. En una parte de la canción, casi al final, cuando se exige al niño mayor atención para recordar los movimientos que el jefe de compañía le muestra, normalmente escuchamos: “...¡lengua afuera!...”, una orden de por sí poco educada, signo de burla. Si revertimos la cinta, los sonidos nos dan una sorpresa. Piñón da la siguiente orden: “...¡al paredón, San Miguel!...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

San Miguel Arcángel es el enemigo principal del Demonio. Es quien lo derrotó en la batalla del Cielo y lo precipitó al Infierno. Él es el protector de la Iglesia Católica. ¿A quién obedece Piñón al enseñar a los chicos a “fusilar” (...al paredón...) a San Miguel?

BIENVENIDOS A MI LUGAR
En este tema continúa la idea de servir al Diablo (¡introducida en la mente de los niños!). Cuando normalmente escuchamos: “...Córdoba... las sierras...” al dar vuelta la cinta lo que realmente dice Piñón es: “… a rezar al otro…” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

Todos sabemos quien es “el otro”, no hace falta más explicación.
En el mismo tema, más adelante, cuando se oye: “…así me encuentro con vos, y vos, y vos…” el mensaje oculto envía al subconsciente la siguiente frase: “…soy, soy mejor que una Misa…” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
En otra parte, la canción se escucha de manera normal así: “…bienvenido… bienvenido…” y dando vuelta la cinta los sonidos -no las palabras- nos muestran a Piñón que con voz de hipnotizador ordena a sus espectadores: “… mírenme… mírenme…” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Aprovechemos para aclarar que los mensajes no surgen de la letra sino de la pronunciación de los sonidos. Si así no fuera, revirtiendo la palabra bienvenido lograríamos otra palabra sin sentido alguno: “odinevneib” y no “mírenme”, como en verdad se escucha.
Queda demostrado que las canciones de Piñón Fijo, en su contenido aparentemente inocente, encierran mensajes escondidos al revés. Estos mensajes sólo son captados por el subconsciente y pueden producir una modificación en la conducta de los oyentes, en este caso los niños, violando su derecho a elegir libremente.
Ya demostramos la presencia de estos subliminales -así se los llama porque llegan a la mente por debajo de las defensas conscientes- en las canciones CHU CHU UA y BIENVENIDOS A MI LUGAR. Vamos a continuar con algunas más para comprobar que no se trata de casualidades ni de juegos de nuestra imaginación.
CON LAS ALITAS ARRIBA
En este tema encontramos en primer lugar un mensaje destinado a que los chicos escapen de casa y abandonen el hogar prematuramente para gozar de la libertad de la calle. Normalmente, la letra dice: “...esta canción quiere viajar...”, pero si en el mismo lugar escuchamos la cinta al revés, el consejo para los chicos suena: “...rajá, y veremos la calle...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
En otra parte de la canción encontramos una verdadera perla: por primera vez, desde que analizamos los mensajes en canciones de toda clase, encontramos uno que ataca a otro intérprete directamente, para que el público oyente cambie sus preferencias y Piñón pase a ocupar su lugar. En la letra normal se oye al payaso cantando alegremente: “...vuela, vuela, vuela con las alitas arriba, con las alitas abajo, veo que ya estoy despegando...”, pero en realidad, si revertimos el sonido, la verdadera intención de la letra es: “... ojalá que Dios te lleve... ojalá Shakira... ya no camina Shakira, ya no...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
No es necesario que nos apiademos de la rubia, porque en sus canciones los subliminales son de lo más satánico que se ha escuchado, y ahora su arma se vuelve contra ella misma, demostrando que la traición es moneda corriente para Satanás y sus seguidores.
JUEGUEN, JUEGUEN, CORDOBESES
Una canción dedicada al fútbol. En realidad solamente en apariencia, pues su contenido oculta una alta dosis de veneno espiritual. Cuando en la forma normal de reproducción, refiriéndose a un estadio de fútbol se escucha: “...con cuarteto y choripán, el Chateaux parece un chiste...” en realidad envía un preocupante mensaje relacionado con la magia y el ocultismo (3): “... el hechizo se hará por calle... dame una Hostia o te ... (esta última palabra no llega a comprenderse)”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Quienes conocemos la actuación de magos, hechiceros y satanistas sabemos el valor que estos dan a las Hostias robadas de las Iglesias -mucho más fácilmente ahora que se comulga en la mano- para utilizarlas en sus “trabajos” y rituales secretos.
NENE, DEJÁ EL CHUPETE
Como lo hiciera Carlitos Balá en otras épocas, ahora Piñón “inventó la pólvora” y en un exceso de “creatividad” concibió una canción para hacer que los chicos dejen de utilizar el chupete. Así como Christian Castro utilizó la voz de un niño en su canción Ángel y a través de ella transmitió un mensaje subliminal que ataca a la Misa, Piñón incluye en este tema una vocecita infantil que canta así, de manera normal: “ ... el chupete es una costumbre...” pero en realidad, si damos vuelta el sonido, el mensaje que llega a los oyentes es: “... el monstruo va a hacer que te guste...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
Si unimos ambas cosas, lo que el chico aprende en esta canción es: “... el chupete es una costumbre... el monstruo va a hacer que te guste...” o sea, todo lo contrario a lo esperado (si es que el mensaje se refiere al chupete y no a otro mensaje oculto no descubierto en el mismo tema).
UNA MANO SE FUE A PASEAR
Dentro de los subliminales se incluyen los más variados temas, destinados siempre a transmitir y fijar ideas perversas, dañinas, inmorales y nunca -no hemos descubierto jamás uno solo- que mencione cosas realmente buenas y santas, lo que refuerza la idea de que no se trata de casualidades sino planes muy bien elaborados, cuya finalidad debería preguntarse a sus autores y propagadores. En esta canción aparentemente inofensiva se planta en la mente infantil una semilla de discriminación hacia determinado grupo de personas. Cuando normalmente la letra expresa: “...la otra mano se enojó, se lo devolvió, se lo devolvió...” en realidad, a través de los sonidos revertidos se escucha claramente: “...hoy no me entendés, hoy no me entendés, los judíos son amargos...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).
ZAMBA PARA MIS ANGELITOS
Un tema muy cargado de subliminales. Elegimos tres de los más claros. La palabra ateo, atea, se repite muchas veces pero forma parte de una frase que llama fuertemente la atención. Normalmente la letra dice: “... mi teatro ya está listo...” pero el mensaje subliminal nada tiene que ver con esto: “...China atea: soltá el fin...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO), como solicitando a este país el desencadenamiento de cierta fuerza (¿nuclear?), que podría acabar con la Humanidad a través de una guerra de destrucción masiva.

Más adelante la letra en forma común dice: “... los gestos míos...” pero, en reversa se oye: “... hizo sexo...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

Por último, en el párrafo: “... uno a uno bajan...” invita otra vez a escapar de casa con este mensaje oculto: “...rajá, bol...”, (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

(por razones de educación no completamos la palabra que Piñón pronuncia claramente)
Detrás de una máscara de bondad aparente hemos descubierto y denunciado las actividades subliminales que ejerce Piñón Fijo sobre sus oyentes, chicos y grandes, sin que estos lo adviertan. Tal vez no nos demos cuenta de que allí está el verdadero peligro: así como un ladrón entra en casa cuando no estamos y puede llevarse lo que quiera o romper todo, a través de estos mensajes las ideas entran en nuestra mente sin nuestro permiso y pueden ocupar el lugar que deseen, inculcar formas de proceder o crear hábitos, actuando sobre el inconsciente.
Usted puede elegir entre creer o no en la efectividad de los subliminales, pero NO PUEDE -SIN PASAR POR UN VERDADERO IGNORANTE- NEGAR SU PRESENCIA, porque están allí, pueden escucharse, existen y si es así, alguien que piensa sabrá darse cuenta de que su existencia tiene un por qué y un para qué, que deberían justificar sus propagadores. Algunos dirán que el payaso es utilizado sin que sepa, a lo que respondemos que esta es su oportunidad de decir públicamente que no es cómplice y denunciar a la grabadora, a los técnicos o a quien sea que lo está utilizando. Si no lo hace, es hora de pensar...

Si Usted opina que estas técnicas no afectan en nada a nadie, ¿por qué se ve cada vez más a los chicos -y muchos grandes- repitiendo las canciones del cordobés “carapintada”?

Algunas canciones tienen mensajes tan obscenos que no nos atrevemos a reproducirlos: en otras se incluyen sonidos irrespetuosos, burlones, inmorales, que no son producto de la voz o de las frases, sino grabaciones específicas y claras colocadas con intención en determinados lugares de los temas, como así también voces de fondo que agregan más mensajes sobre los mensajes. Se habla de “rama” (droga), se nombra al “negro” y a otros personajes para nosotros desconocidos, como un tal “Azaz” en el tema “Jueguen, jueguen, cordobeses” donde Piñón afirma -al revés- “es el otro”.

Vamos a la última de las canciones revisadas. El tema se llama: “FUE SIN QUERER QUERIENDO” -¿esta vez le copió la idea a “El Chavo”?- y allí, al escuchar normalmente: “...fué sin querer, queriendo...” nos llega un subliminal que expresa -al revés-: “...un hereje elegí ser...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

En otro párrafo la letra normal dice: “...miro mis ojos pintados...” pero en forma revertida se oye claramente: “...abrí los ojos y morí...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Este párrafo llama la atención porque de ambos lados habla de sus ojos (al derecho y al revés). Unos momentos después otro tramo del tema dice: “...se preguntan preocupados...” pero allí se esconde otro subliminal relacionado con la muerte: “...llorá con la muerte...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

No sabemos si se refiere a su muerte anunciada en el párrafo anterior, cuando tal vez realizó un pacto con el Diablo para lograr su éxito. Al abrir sus ojos pintados de payaso, murió al que era antes y se convirtió en un hereje por propia decisión. Tal vez así se explican los tres mensajes que elegimos para nuestra denuncia.

Por último vamos a destacar un mensaje que para nosotros es imposible de descifrar. Ya dijimos que a veces se mencionan personajes desconocidos, y este es el caso. Sucede a veces que, encontrándose cerca de un micrófono, un chico no puede evitar la tentación de acercarse y hablar, asombrándose cuando su voz sale amplificada por los parlantes. A veces dicen su nombre o mandan algún saludo. Parece que en el momento de elaborar los subliminales para Piñón algún travieso aprovecho la oportunidad y se coló en la grabación, porque al comienzo del tema ya mencionado, cuando se oye: “...camínalo...” al revés escuchamos con la mayor claridad: “...hola Aníbal...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). Quede esto como una mera curiosidad que tal vez nunca podamos despejar por completo, salvo que Piñón mismo o sus “asesores” decida hacerlo de propia voluntad.

Hasta aquí nuestra colaboración sobre el tema. Nuestra intención es advertir y que cada uno, con los elementos de juicio a la vista, tome su propia decisión y se haga responsable de ella.

6 comentarios: