jueves, 19 de agosto de 2010

"El principal DERECHO HUMANO, es la Seguridad", dijo Pino. ¿Qué mierda nos dijo?


        Qué dice Pino cuando dice: "El principal DERECHO HUMANO, es la Seguridad"?
        Le habla a los blancos desde la izquierda y le habla a los negros, desde la derecha.
        Junta dos categorias que, estructuralmente, atraviesan una ÉPOCA, un número X de violaciones horrorosas, consentidas y ejecutadas desde el Estado. El número maldito, el 30.000. Una gesta patriótica, las Madres. Una vigencia exquisita en el derecho, con los Juicios que se estan llevando adelante.
       Está claro: Los DDHH no son solo eso. Está Clarísimo. Pero aclaremos tambien que eso, de los DDHH, es lo primero, que se nos viene a la cabeza.
      Igualmente, cuando uno menciona la palabra "SEGURIDAD", ¿de qué estamos hablando?, ¿qué es lo primero que se nos viene a la cabeza?. ¡Por supuesto!. Blumberg, Macri con su infame Policía y sus teléfonos. La mano dura, el Gatillo Fácil. Duhalde diciendo que menos caminos y más cárceles. El vecino de la vuelta, ese hijo de puta que jamas le chorearon nada, pero se cree una victima constante del garantismo montonero. Seguridad. Motochorroso, tanto asesino suelto, ellos afuera y nosotros enrejados. Los sueltan al otro día. Eso, imaginamos cuando alguien dice: "SEGURIDAD". A quien quiere conquistar, Pino Solanas con un discurso que, antes de ser resignificado lo está embanderando a él ( no entiendo bien aun, que Pino tocan, las izquierdas pegajosas que andan por ahí, revoloteando).
       Que Pino Solanas haya usado en la misma frase, tan juntitas, dos culturas tan diferentes, no habla de un tipo conciliador, valiente, que va a cambiar la Argentina, por una más justa y mejor distributiva: HABLA DE UN REVERENDO HIJO DE PUTA.


http://www.clarin.com/politica/elecciones/Solanas-principal-derecho-humano-seguridad_0_319768047.html

1 comentario:

  1. Ah, ¿ya no va más eso de el derecho a la vida o la libertad?
    Que estupidez, adherir a la Doctrina de Seguridad Nacional yanqui...

    ResponderEliminar