sábado, 21 de agosto de 2010

Metete tu cariño en el culo.




Dicho en criollo: desnudate, arrodillate, con la mano derecha agarrate la nalga derecha, con la mano izquierda agarrate la nalga izquierda, ahora abritelas haciendo fuerza y metete FIBERTEL bien, pero bien pero bien en el culo.

Pino Solanas calificó de locura la caducidad de la licencia de Fibertel


Hoy, nos agarra la Troncha (nuevamente): Pino



El diputado nacional Fernando “Pino” Solanas calificó hoy como una “locura” la decisión del gobierno de caducarle la licencia de prestadora de internet a la empresa Fibertel y sostuvo que “el peor de los monopolios es el ligado al partido que gobierna”.
Respecto de la polémica que generó la quita de la licencia para la operadora de internet, Solanas indicó que “lo primero es defender al usuario. Es una locura esto”.
“Soy usuario de Fibertel desde el primer año, me vuelvo loco si lo sacan”, acotó el legislador y recordó que detrás del conflicto estuvo “la decisión del Gobierno que hizo un acuerdo con las dos (compañías) telefónicas y le quiere traspasar a las dos telefónicas” el servicio.
Solanas remarcó, en diálogo con radio Rivadavia, que “en medio de los dos arreglos, estaba el Gobierno queriéndose quedar con el paquete accionario de Telecom y la centro izquierda se opuso a eso”.
Al cuestionar la quita de la licencia a la empresa de internet, sostuvo que “no lo puede sacar compulsivamente”.
“Tenemos que oponernos a cualquier concentración monopólica, se necesita diversificación, que yo pueda optar entre cinco, seis o siete servidores”, acotó.
Y, señaló que con la decisión del gobierno “ahora lo que quieren es reducirlo a dos y yo me quedo con Fibertel”.
“El peor de los monopolios es el ligado al partido que gobierna”, sostuvo el cineasta y diputado que se mostró decepcionado por la “tendencia de democratizar los medios con una gran ley de medios” que propuso el gobierno.
En ese sentido, dijo que “lo que hizo el gobierno de un año a esta parte fue construir un gran monopolio al servicio del PJ, del partido gobernante”.
“Está construyendo un poder mediático dedicado a atacar a los opositores, falseando la verdad”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario