lunes, 16 de agosto de 2010

Pino/Carrió 2011

Ay ay ayyy que mal me viiiii...riáaamonosss de miiii...
Cuando hace poco Eduardo Bussi, el titular de Federacion Agraria, dijo que "es imposible trabajar con la Carrió, porque ella es demasiado Liberal y no exige ni siquiera el rol básico que el Estado debe cumplir", nunca nos imaginamos que Pinito le haría esas llamadas señales, una y otra y otra y otra vez. Nunca nos imaginamos semejante mezcla...¿o sí?

Esto dijo el joven Pino Solanas ayer.
“Coincidimos en muchos aspectos”. Así, el titular del bloque de diputados de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, ratificó su candidatura presidencial para 2011 y le abrió la puerta a un eventual acuerdo político con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.
"Estamos creciendo de una manera enorme. El país empieza a estar pintado con el reclamo de mi candidatura. Tampoco soy suicida y me tiro a la pileta si no hay agua abajo. Veo, y mucha", indicó el legislador. En declaraciones radiales, Solanas no descartó un posible frente con Carrió y la Coalición Cívica: "Tendríamos que coincidir en muchos aspectos en los que hasta ahora no coincidimos, pero nosotros en la Cámara de Diputados coincidimos en muchos aspectos", señaló.
En ese sentido, dijo que los encuentros entre ambos se dan "en la necesidad de democratizar las instituciones, en la necesidad de acabar con la minería destructora y contaminante, en la necesidad de auditar la deuda externa".
Respecto de la salida de Carrió del Acuerdo Cívico, destacó: "Me parece muy bien la dureza: decíamos que no había que repetir una nueva Alianza, porque la Alianza fue co-responsable del fracaso argentino".
"Ella picó más alto, dijo no a la corrupción o la catástrofe de la Alianza. Ella viene de ese riñón y tendrá sus razones", agregó. Sobre su postulación, explicó que "el próximo Congreso de Proyecto Sur la va a lanzar. Será el mes que viene o a mediados de octubre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario