martes, 31 de agosto de 2010

Ricardo Fort- Bad Romance (Subtitulado:Naaaaa Podesss Boloooo)

Nunca se habló tan mal de los Kirchner en el mundo

Hoy, nos chupa el culo: Fernando Laborda, de La Nación


Esta es la nota del imbécil.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1299731

Cuando uno se levanta a la mañana, y ve que  Chavez le dijo a los Periodistas de CNN Imbéciles.
Cuando uno lee la Nacion y este pelotudo berreta dice que nunca se habló tan mal en el Mundo de los K (entendido el Mundo oBviamente como EEUU donde no acaba de ocurrir el mayor desastre Financiero de todos los tiempos ni España, desangrada en la desocupacion de su propio cataclismo económico). Ese es el Mundo que habla Tan Mal de Los Kirchner en 4 (cuatro) de los 198 (cientonoventayocho) países del Mundo.
Claro, llamarles países a Honduras, El Salvador, Sierra Leona, Incluso, llamarle países a Eslovenia, Finlandia, Noruega etc, es un desprestigio para los Propios Paises. Esos mismos, de mierda, que hablan más mal que nunca.
Chupamela. Chu-Pa-Me-La.
Si uno se levanta a la mañana y Chavez le llamo imbéciles a los periodoncistas de la CNN, y este pajero dice que estamos mal, uno sabe, con precisión: Que este planeta está bastante mejor de lo que creíamos anoche. Buen Dia la puta que los parió!!!

viernes, 27 de agosto de 2010

Conversacion con el Ministro Manzur. Via Twitter. Del Aborto.

@ErnestoArga: Hola Ministro queria preguntrale su opinion respecto al aborto


@Mmanzur: Que temita!. La familia bien Arga?

@ErnestoArga: Bien, el Juan con fiebre. Pero nada serio.

@Mmanzur: Uy pobrecito, que edad tiene ya?

@ErnestoArga: Cuatro años Ministro. Volviendo al tema del Aborto…

@Mmanzur. Que linda edad! Cómo se llama?

@ErnestoArga: Juan le dije Ministro, se llama Juan. Tiene cuatro años.

@Mmanzur: Le estas dando algo para la fiebre verdad?

@ErnestoArga: Novalgina, y Paracetamol. Es una Virosis. Del aborto que opina?

@Mmanzur: Espero que esten bien ahora me voy a una reunion abrazos. Es un tema complejo.

Sí loco. Vamos por todo. ¿Tenes alguna duda? Cuidate el tuyo. Sí Al Aborto.

Argibay abrió el Encuentro de Mujeres de la Justicia en Mendoza impulsando la despenalización del aborto.
Foto: DyN

La jueza de la Corte Suprema de Justicia, Carmen Argibay, pidió discutir la despenalización del aborto porque consideró que "éste, es el momento propicio" para hacerlo.
En la apertura del Encuentro de Mujeres de la Justicia, que se desarrolla esta semana en la provincia de Mendoza, la magistrada insistió que "a la sociedad le cuesta cambiar, todavía pasan cosas veladas, pero ha cambiado; y aunque tomar la decisión de abortar para una mujer es una cosa tremenda, se la sigue violentando al no dejarla decidir", explicó.
La ministra del Supremo Tribunal consideró que el impulso de la iniciativa "no quiere decir que vaya a ser obligatorio" por que "no quiere decir que toda mujer embarazada tenga que abortar, es lo mismo que cuando salió la ley de divorcio, es un permiso, si quiere lo usa, si no, no", resaltó.
A fines de julio, trascendió que por iniciativa del ministro de Salud, Juan Manzur, se difundiría una guía técnica para la atención de abortos no punibles que pronto fue minimizada por el Ejecutivo y denunciada por un particular.
Argibay planteó que cuando el Código Penal dice que en caso de que "el embarazo fuere producto de una violación o de un abuso sexual sobre la mujer idiota o demente", hace "una distinción entre abuso sexual y violación".
Según la jueza, "yo entiendo que la violación es de todas, de cualquiera, sea idiota, o demente, o no, porque es un embarazo no querido. Entonces, la mujer no tiene por qué soportar las consecuencias de un acto violento sobre su cuerpo".

jueves, 26 de agosto de 2010

que hay calorcete, chavalete, a clavarse una puñeta chavaleta

Ahá?? Esto decia Isidoro Graiver el 11 de Junio, hace unos días. Que pasho culiao?




















Durante una entrevista con Tiempo Argentino

“Clarín y La Nación nos humillaron, fue un afano”, dijo Isidoro Graiver

Publicado el 26 de Agosto de 2010

Fue el 11 de junio pasado. Sostuvo que desde las páginas de los diarios los presionaron, que el precio pagado “tuvo poca vinculación con el real”. Además, en sede judicial reconoció el vínculo de las tres armas con los tres diarios.
  Llegó a la entrevista con Tiempo Argentino diez minutos después de lo pactado, a las 16:10, del 11 de junio pasado. Fumaba, ansioso, como lo hizo durante las dos horas y 12 minutos que duró el encuentro. Isidoro Graiver, de 62 años, el hermano de David, llegó al bar Finisterra, en la esquina de Uriarte y Honduras, del barrio de Palermo, como habíamos acordado. Andaba con el paso apurado. Nos saludamos en la puerta del bar y nos sentamos en una de las mesas dispuestas en la vereda. Hacía frío, y el sol le daba de lleno en el rostro. Vestía un pantalón de jean, zapatos náuticos marrones, campera negra y camisa celeste sin corbata, desabrochada en el primer botón. Un hombre clásico.
No era, sin embargo, la primera vez que hablábamos. En los tres meses que duró la investigación periodística que publicó este diario –en suplementos especiales que agotaron dos ediciones, el domingo 6 y el miércoles 9 de junio de 2010–, insistimos telefónicamente para entrevistarlo. Pero Isidoro –una víctima de la masacre y el  latrocinio que impuso a sangre y fuego la última dictadura y sus socios civiles-, se negó con gentileza. No nos conocía. Dijo que tenía miedo por sus hijos. Le creímos. Se excusó en que había sellado un pacto familiar, que incluía sepultar los fantasmas de un pasado que los acorraló y los dejó solos. También le creímos.
Todo cambió con la publicación de nuestro trabajo, nos dijo, mucho antes de que el Estado confirmara el despojo de Papel Prensa. Cambió para bien. Explicó Isidoro, entonces: “No se equivocaron en casi nada.” Y decidió sentarse con nosotros. Con la campera puesta y sin dejar de fumar. Unos 40 minutos después, aceptó entrar a la redacción de Tiempo Argentino y tomar un café en la sala de editores, esta vez con un puro entre los dedos. La noticia corrió como reguero de pólvora. “Está Isidoro Graiver. Habla por primera vez con un medio periodístico”, se comentaba en las secciones. Isidoro reiteró su postura cautelosa de contarnos la verdad de la tragedia que azotó a su familia, bajo una condición: que no le atribuyéramos lo que decía. Quería cooperar con la verdad, pero sin aparecer. Otra vez usó el argumento familiar. Y se largó a hablar: “(La de Papel Prensa) fue una operación que era a todas luces un afano, lisa y llanamente un afano. Los diarios nos humillaron”, así comenzó.
Por eso ayer, miércoles 25 de agosto, cuando leímos la solicitada a página completa en Clarín y La Nación, y conocimos el contenido de la carta que le escribió a su sobrina María Sol Graiver –ante escribano público– publicada en la tapa coordinada de los dos diarios que lo humillaron hace 34 años, lo primero que nos sorprendió fue que accediera a una exigencia de sus antiguos victimarios. Ayer, cuando Isidoro Graiver se contradijo, cediendo a las presiones de los diarios acusados de cometer delitos de lesa humanidad en el despojo de Papel Prensa, nosotros, periodistas de este diario, quedamos automáticamente relevados del acuerdo de confidencialidad con él. Mantenerlo sería faltar a la verdad. O peor aun: contribuir a la operación de Clarín y La Nación para garantizarse la impunidad con falsedades en un caso que hoy es asunto de interés público.
Los lectores tienen derecho a recibir información. Nosotros estamos obligados a dárselas. La verdad no es nuestra: es de la sociedad. No podemos saber las razones secretas de Isidoro para cambiar sus dichos, después de entrevistarse con Tiempo. Tampoco sabemos por qué, desde la semana pasada, dejó de atender nuestros llamados. Sólo él lo sabe. Pero debe ser algo muy grave. Quizás el amor a su sobrina, a quien quiere como si fuera una hija, haya influido. Quizás tuvo temor a volver a sufrir. O todo eso junto. Lo que sí sabemos es que a María Sol Graiver, en julio pasado, “los adquirentes de las acciones de Papel Prensa SA”, es decir, los diarios Clarín y La Nación, “le efectuaron un requerimiento”: un “pedido”, según dejaron constancia ante escribano público. Tampoco sabemos con exactitud cuál fue ese “pedido”. Pero cualquier cosa que haya sido fue lo suficientemente grave como para que Isidoro abandonara una versión documentada de los hechos, por otra, que sólo sostiene las falacias de los que ayer lo despojaron.
Esa tarde fría de junio, Isidoro explicó a Tiempo su posición sobre Papel Prensa y la alianza de los tres diarios con las tres armas. Dijo que las presiones para arrebatarles Papel Prensa “eran permanentes”. Y nos dio una pista fundamental: que buscáramos los artículos periodísticos de Clarín y La Nación de octubre de 1976, un mes antes de que se concretara la venta “trucha” de las acciones a los diarios, el 2 de noviembre. Y nos dijo, textual: “Nos dedicaban las primeras planas todos los días, ‘la familia Graiver, los chorros’. Había un tema de intereses, que obviamente también existían, y además el tema de la humillación. En su momento fue casi una capitulación de la Unión Industrial Argentina (UIA) frente a la Confederación General Económica (CGE), en la época de José Ber Gelbard, y se debían la revancha. La revancha de las familias patricias o de las grandes empresas o bancos en la que estábamos insertados con fuerza. Nos destruyeron como grupo económico, porque ese era el objetivo, sacarnos de pista. Antes de la muerte de mi hermano, era uno de los grupos económicos más fuertes.”
–Algo así como “no los vamos a dejar crecer más”– le preguntamos.
–No le quepa la menor duda–nos contestó–. En algún momento alguien dijo: “hagamos esto”. Por eso, nada fue espontáneo ni casual.
–Y entre los cerebros estuvo el mismo José Alfredo Martínez de Hoz.
–No tengo dudas.

Martínez de Hoz era el ministro de Economía del dictador Jorge Rafael Videla, el hombre que había pactado el silenciamiento del genocidio con los diarios a cambio de Papel Prensa.
En su propio relato, Isidoro reconoció que, tras la muerte de su hermano, fue Jorge Rubinstein, el abogado de la familia y hombre de “máxima confianza de David”, quien quedó “al frente de todos los negocios en Buenos Aires”.
El marginamiento en las decisiones y el rol cada vez más importante de Rubinstein, sumado a su habitual destrato, terminaron por alejar a Isidoro de todos los negocios. La separación fue sellada con un acuerdo económico. Por eso, Isidoro no tenía a su nombre ninguna acción de Papel Prensa. Por eso ni su nombre ni su firma fueron necesarios en el posterior traspaso. Ni quedaron rubricados en los documentos de la venta. Sólo participó en calidad de acompañante. En cambio, sí aparecen en los documentos las firmas de sus padres, Juan y Eva, y de su cuñada Lidia Papaleo, representante de los intereses de su hija María Sol. Isidoro explicó que la reunión, a la que terminaron cediendo por las presiones y el trato vejatorio desde los diarios interesados, se hizo en las oficinas del diario La Nación. Las mismas en las que Lidia asegura que Héctor Magnetto le dijo: “Firme o le costará la vida de su hija y la suya.” Estaban separados, según el testimonio de Lidia: “los padres de David por un lado, Isidoro con (Benito) Campos Carlés y yo con (Héctor) Magnetto”. De modo que difícilmente Isidoro haya podido ver y oír todo.
A pesar de que en la carta personal a su sobrina, Isidoro Graiver asegura que no le “consta que los diarios hayan actuado de acuerdo con las autoridades militares de ese momento para la compra de la compañía”, en sede judicial, donde nos dijo que fuéramos a buscar su testimonio (cosa que hicimos), dejó asentado lo contrario. Ante el fiscal Ricardo Molinas, el 6 de noviembre de 1985, declaró: “En el mes de octubre de 1976, el doctor Miguel de Anchorena, en ese entonces apoderado de la sucesión de Graiver, se puso en contacto con su cuñada (Lidia) para informarle que había recibido una información de Francisco Manrique cuyo contenido era, sintéticamente, que el gobierno nacional vería con agrado la desaparición del conjunto empresario Graiver como tal, para lo cual sería necesario la venta de los paquetes accionarios de Papel Prensa, estimando que los compradores lógicos eran los diarios Nación, Clarín y Razón.” El gobierno nacional, vale aclararlo, eran Videla y Martínez de Hoz. Y los beneficiarios, los que dijo Isidoro en sede judicial, no ante un escribano: Magnetto, Mitre y Herrera de Noble.
 “El precio que recibimos fue el mejor que pudimos obtener”, afirmó Isidoro en la insólita solicitada publicada ayer por Clarín y La Nación. A nosotros nos dijo otra cosa. Hacemos una cita textual, nuevamente: “La presión era permanentemente. Los aprietes eran permanentes”. También en sede judicial, en plena democracia, Isidoro aseguró que en una reunión a la que lo convocó Guillermo Gainza Paz, del diario La Prensa, le hicieron “una oferta que consideraba totalmente inadecuada, quedando así suspendidas las tratativas. La situación quedó así hasta el día anterior al previsto para la asamblea en la cual debía autorizarse la transferencia de los paquetes accionarios comprados por el Grupo Graiver a los originales dueños, ante la certeza que esa transferencia no iba a ser autorizada (dado que el señor Manrique en el ínterin había ratificado lo adelantado por Anchorena) y se produciría el grave riesgo de no obtener el reintegro del precio abonado, más los intereses y lo invertido, ese día al efectuarse la asamblea en horas del mediodía tomó contacto el doctor Anchorena para decirles que los tres diarios mencionados proponían una reunión urgente con el propósito de hacer una oferta para la compra de las acciones”.
Los habían acorralado. Los diarios Clarín, La Nación y La Razón operaron con información confidencial, sabiendo que ese día la Junta Militar no le aprobaría la compra al Grupo Graiver y, por ende, lo descapitalizaría. “No tuvimos una oferta mejor que la aceptada por lo exiguo del tiempo de acuerdo”, aseguró Isidoro ante una autoridad judicial de la democracia. No les dejaron tiempo. “Nosotros perdíamos como mínimo los derechos políticos sobre las acciones, es decir, todo, y con el riesgo de tener que devolver las acciones, es decir una cosa asquerosa. Nos humillaron”, le aseguró a Tiempo.

“Ustedes tienen los medios para hacerlo –nos dijo–. Si buscan archivos, los antecedentes previos a la operación, a mediados de octubre más o menos, en los diarios Clarín, La Nación y La Razón van a ver una historia muy sugerente. Todos los días sacaban primeras planas o primeras páginas con noticias del Grupo Graiver, desaparecido, tonterías, y de repente durante 48 horas no publicaron una sola línea. Fue la previa de la reunión.”
Buscamos las notas, como nos pidió. Tenía razón. Clarín calificaba de “actividades ilegales” las realizadas por el Grupo Graiver. Y llegó a dedicarle una editorial en la que le clamaron a la Junta Militar “una investigación necesaria” sobre los Graiver, porque “el prestigio de La Nación quedaría inadmisiblemente afectado si aquí no se promueven medidas”, les advirtieron. Como es de público conocimiento, la Junta cumplió.
Esta es la cronología “de la humillación” de la que habló Isidoro. Mientras recibían los llamados presionándolos para vender, La Nación publicó sobre Graiver, el 11 de octubre de 1976, que estaba supuestamente “implicado en la quiebra fraudulenta de dos bancos (…) por 150 millones de dólares”. Cuatro días después desplegó una publicidad a página completa de la revista Somos, con el título: “El caso Graiver”, en el que los habían escudriñado y hasta se preguntaban: “¿Está muerto… o no?” Ese mismo día, Clarín publicó que el grupo Graiver “involucra en un delicado problema a varios bancos de Buenos Aires”. Los acusaban con “informaciones extraoficiales” de usar uno de sus bancos “para exportar capitales de la Argentina”, de hacer “actividades ilegales”, “demostrándose que habían presentado sucesivos balances falsos que lucían una irreal prosperidad”. Para terminar ese artículo, que no estaba firmado por ningún periodista, aseguraban: “no se explican (…) cómo Graiver pudo haber gozado de impunidad”.
Nueve días después, ya en medio de las negociaciones, para La Nación no eran supuestos. Al referirse a David decían: “el millonario argentino al que se involucra en un gigantesco fraude”. El 22 de octubre, el tema llegó al ya mencionado editorial principal de Clarín. Primero destacaron que “el clima reinante antes del 24 de marzo (del golpe) era de corrupción administrativa del régimen”, y luego de describir las operatorias ilegales que le atribuían al grupo aseguraron: “(se) hace necesaria una más prolija investigación”. El 28 de octubre, después de detallar las “responsabilidad de Gelbard”,  sostuvieron que el ex ministro de Economía de Perón, José Ber Gelbard, “fue sancionado, privándosele de sus derechos políticos y de su ciudadanía argentina”, se encargaron del Grupo Graiver: “con notoria vinculación con Gelbard, que le valió todo tipo de ventajas y privilegios y cuyos manejos financieros han culminado con un escándalo de proporciones internacionales”. Con ese grupo, Clarín, La Nación y La Razón se sentaron “a negociar”. No fue una venta libre. Fue un apriete. Las pruebas están a la vista. No lo decimos nosotros: lo afirmó Isidoro Graiver, que ahora intenta desmentir a su hermana. Cuanto más atacaban y satanizaban al Grupo Graiver, más rápido lo obligaban a desprenderse de las acciones. Fue en ese clima de “libertad”, cuando el terrorismo de Estado devoraba a una persona cada media hora, en medio de esa campaña psicológica, que los tres diarios en alianza con las tres armas concretaron la operación de traspaso. Es decir, consumaron su despojo.
 “A todas luces era un afano, lisa y llanamente, un afano. El precio tuvo claramente poca vinculación con el valor real”, le aseguró Isidoro a este diario en junio. Y quedó registrado de este modo. Una vez más, la cita es textual:

–¿Usaban los diarios para extorsionarlos y quedarse con el gran negocio? Mitre, Herrera de Noble y Peralta Ramos publicaban a propósito.
–Yo creo que era una concurrencia. Los diarios usaban eso para meter presión. Tanto a nosotros como al gobierno.
“Cuando estábamos secuestrados, la venta de Papel Prensa ya estaba concluida”, sostiene Isidoro Graiver en la solicitada que se publicó ayer. A decir verdad, las acciones vendidas por los padres de David, (Juan y Eva) y Lidia Papaleo tenían que ser aprobadas por el juez que llevaba adelante la sucesión. En otras palabras: todos estaban secuestrados cuando el juez aún no había aprobado la operación. De hecho, nunca lo hizo.
Por otra parte, el otro paquete accionario que todos reconocen, incluido Isidoro, que estaba a nombre de Rafael Ianover, el testaferro de los Graiver, también debió integrar el acervo sucesorio. Pero esto no pasó. Los tres diarios le compraron las acciones a Ianover sin decirle cuánto le pagaban. Le dijeron que si firmaba no le iba a pasar nada, es decir que no lo secuestrarían: sabían que no eran de él, sino de David Graiver. Lo secuestraron igual.
Toda esta historia huele mal. Hay sangre, hay torturas y hay mucho dinero en juego.
Este verdadero drama que tiene tres décadas y media de existencia continúa dando coletazos.
Lo resuelve la justicia de la democracia. O los diarios Clarín y La Nación que, hoy como ayer, mienten desde sus tapas y usan de manera siniestra, en su beneficio, un conflicto familiar.
Quizás el cambio de opinión de Isidoro Graiver se justifique en una frase que nos quedó grabada, a modo de despedida en aquel encuentro de junio, que hoy revelamos: “Me importa un carajo lo que piensen o dejen de pensar. Porque siempre tiene razón el que gana.”
Ojalá, esta vez, gane la verdad
http://tiempo.elargentino.com/notas/clarin-y-nacion-nos-humillaron-fue-afano-dijo-isidoro-graiver

miércoles, 25 de agosto de 2010

Ellos y Nosotros

    Anoche, despues del discurso de Cristina, de esos discursos que me dejan temblando, emocionado, 
orgulloso. Que me dejan con ganas de salir a romperle la jeta a puñetazos a los hijos de puta, a la Historia de los Hijos de puta, confieso que con ese estado debería haber cerrado los ojos y oidos, al predecible arsenal, de culiados, que estaban esperando.
Me tome una Buena Quilmes , me tome una buena pastilla pa la presion,, me tome un exquisito rivotril. Me tomé la Tensión...y no me dejan ganas de hacer ningun chiste, ni ganas de analizar nada. Son Ellos y Nosotros. 
     Ellos O Nosotros.
     Este Nosotros, que somos, que estamos con muchísimo esfuerzo, tratando de ser, no es más el Ellos
      Un Nosotros explícito, llano, perfecto, que está comenzando.

lunes, 23 de agosto de 2010

A romperle las pelotas a Fibertel

La idea es sencilla: Entrá a

http://www.facebook.com/pages/Fibertel/48488128806?v=wall#!/pages/Fibertel/48488128806
hacete amigo, y mandales alguna. te presto la mia.

"Ustedes agravian la ética minima (por lo menos capitalista) en la cual deberían funcionar. Vender un servicio, sin la licencia correspondiente: Constituye la figura de un Delito. El que ustedes cometieron, arremetiendo ilegalmente contra los consumidores, contra los ciudadanos y contra la Nacion. Hasta cuando creían que iban a poder estafarnos?. SE LES A-CA-BÓ señores. Vayan a buscar socios en otro lado, este Estado, ya no lo es más. Corruptos!"

Hoy nos chupa la teta: Fibertel

 

Estan vivos los hermanos mineros atrapados!!!!! Bendito diablo de las minas!!!

Familiares de mineros
Que el diablo de los mineros, al que rendis culto cuando bajás a la mina, compañero minero chileno, boliviano. Universalmente pobre. Se apiade. Y te siga bendiciendo con su soplo, despues de tantos días Hermano!!!!
Acá arriba, te esperamos!!!!
http://www.laprensa.com.bo/noticias/23-8-2010/noticias/23-08-2010_2844.php

domingo, 22 de agosto de 2010

Masacre de Trelew

Y despues dicen, que hay que juzgar a "los terroristas" tambien, que los montoneros y los del PRT/ERP, gozan de libertad y se está juzgando solamente a los militares.
Los nuestros, sin ser juzgados. Fueron a-se-si-na-dos, torturados. Con la garantia incluso de un juez ante las cámaras, se los ametrallo. A algunos les dispararon en el piso. Como perros. Como perros.
No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos. Los queremos a todos en cana. Y queremos la Patria, de los Nuestros.

Alta Pendeja. Una de Cal y Otra de Cal.

Bueh, pa alegrarnos el Domingo casi peronista.

Sí. Vamos por los Diarios de la Oposicion! ¿Y QUÉ?

Hoy, nos cogotea el ganso: Papel Prensa

    Dicen que el Gobierno prepara una Ofensiva contra los Diarios, ofensiva, que claramente va a empezar por esas mentirillas que dice el Ejecutivo Monárquico, como que Papel Prensa fue adquirido... bueh... estem... en fin, siempre alguna apretadita hay que pegar. Si la Papaleo tenia dos tetas y se las sacan a palos... en fin... estem... el folklore empresarial era asi. Muchachos. Era-Así.
     Moreno es un demonio espantoso (da un par de grititos, matonea y es mucho mas horroroso que el estado depravado llevandose a miles de vidas y de viudas).
    Espero, compañera Cristina, que REALMENTE vayan por los Diarios.
     Porque han sido la vanguardia, con que envolvieron la carne desarmada de LOS NUESTROS, que no luchaban por una moneda. Hijos de Puta!
    Papel Prensa: LA TENES ADENTRO

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1297015
http://www.elargentino.com/nota-91972-Tuve-un-tumor-cerebra-por-los-golpes-que-recibil.html
 "Yo desaparecí y todo lo que pasó fue estando desaparecida. También firmé en La Plata estando desaparecida. Hice los careos con (Jacobo) Timerman y todo lo relacionado con La Opinión estando desaparecida, porque desde el departamento de Policía me llevaban a declarar envuelta en una manta gris, porque estaba totalmente quemada, perdí mis pechos, mi abdomen y también mis genitales durante la tortura y me operaron en la cárcel de un tumor cerebral por los golpes que recibí"

sábado, 21 de agosto de 2010

Metete tu cariño en el culo.




Dicho en criollo: desnudate, arrodillate, con la mano derecha agarrate la nalga derecha, con la mano izquierda agarrate la nalga izquierda, ahora abritelas haciendo fuerza y metete FIBERTEL bien, pero bien pero bien en el culo.

Pino Solanas calificó de locura la caducidad de la licencia de Fibertel


Hoy, nos agarra la Troncha (nuevamente): Pino



El diputado nacional Fernando “Pino” Solanas calificó hoy como una “locura” la decisión del gobierno de caducarle la licencia de prestadora de internet a la empresa Fibertel y sostuvo que “el peor de los monopolios es el ligado al partido que gobierna”.
Respecto de la polémica que generó la quita de la licencia para la operadora de internet, Solanas indicó que “lo primero es defender al usuario. Es una locura esto”.
“Soy usuario de Fibertel desde el primer año, me vuelvo loco si lo sacan”, acotó el legislador y recordó que detrás del conflicto estuvo “la decisión del Gobierno que hizo un acuerdo con las dos (compañías) telefónicas y le quiere traspasar a las dos telefónicas” el servicio.
Solanas remarcó, en diálogo con radio Rivadavia, que “en medio de los dos arreglos, estaba el Gobierno queriéndose quedar con el paquete accionario de Telecom y la centro izquierda se opuso a eso”.
Al cuestionar la quita de la licencia a la empresa de internet, sostuvo que “no lo puede sacar compulsivamente”.
“Tenemos que oponernos a cualquier concentración monopólica, se necesita diversificación, que yo pueda optar entre cinco, seis o siete servidores”, acotó.
Y, señaló que con la decisión del gobierno “ahora lo que quieren es reducirlo a dos y yo me quedo con Fibertel”.
“El peor de los monopolios es el ligado al partido que gobierna”, sostuvo el cineasta y diputado que se mostró decepcionado por la “tendencia de democratizar los medios con una gran ley de medios” que propuso el gobierno.
En ese sentido, dijo que “lo que hizo el gobierno de un año a esta parte fue construir un gran monopolio al servicio del PJ, del partido gobernante”.
“Está construyendo un poder mediático dedicado a atacar a los opositores, falseando la verdad”, remarcó.

viernes, 20 de agosto de 2010

Esto Decia Pino, de la Carrió/Esto dice:

Entramos a la pagina oficial de Proyecto Sur
http://www.pinosolanas.com/act_proyecto_sur.htm
Allí dice de Lilita Carrió, entre otras cosas:
"Detrás de un seudo progresismo o centro izquierda, las propuestas de Elisa Carrió no van más allá de los cuestionamientos institucionales y propone como ministro de Economía al liberal Prat Gay."
 Antes de ayer en audio a Radio Mitre
El diputado de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas se sumó a las voces que en las últimas horas evaluaron la salida de Elisa Carrió del Acuerdo Cívico y Social (ACyS).
El legislador no descartó conformar un frente con la líder de la Coalición Cívica y destacó las coincidencias entre ambos en el Congreso, pero aclaró que un acuerdo más amplio requeriría mayores consensos.
"Tendríamos que coincidir en muchos aspectos en los que hasta ahora no coincidimos, pero nosotros en la Cámara de Diputados coincidimos en muchos aspectos", planteó Solanas en declaraciones a las radios Mitre y Continental.
...mmmm...que pasho pino?...estas buscando votos?. Que pito tocan las izquierdas  moscardonas?. Serán los próximos en armar el NUEVO FRENTE SUD/ESTE?

No Habra FaceBook, el día 27, 28, 29 y 30 de Agosto.

                                                                             ¡¡¡¡HORROR!!!!
                                                                ¡¡CUATRO DÍAS SIN FACE!!


"No Habra FaceBook, el día 27, 28, 29 y 30 de Agosto".
Así lo aseguró Jhonn Alcot Mainer. Gerente General y principal operador de la fusion que en este momento se estaria llevando a cabo con Yahoo. "Necesitaremos estos cuatro días, para poder adecuar el área de NetFace entre ambos grupos, y así lograr una mayor velocidad, mejor nivel de navegacion, y una estabilidad del sistema que en ocasiones muestra sus fallas al verse sobrepasado por los ya 65.478.374 Usuarios"

jueves, 19 de agosto de 2010

"El principal DERECHO HUMANO, es la Seguridad", dijo Pino. ¿Qué mierda nos dijo?


        Qué dice Pino cuando dice: "El principal DERECHO HUMANO, es la Seguridad"?
        Le habla a los blancos desde la izquierda y le habla a los negros, desde la derecha.
        Junta dos categorias que, estructuralmente, atraviesan una ÉPOCA, un número X de violaciones horrorosas, consentidas y ejecutadas desde el Estado. El número maldito, el 30.000. Una gesta patriótica, las Madres. Una vigencia exquisita en el derecho, con los Juicios que se estan llevando adelante.
       Está claro: Los DDHH no son solo eso. Está Clarísimo. Pero aclaremos tambien que eso, de los DDHH, es lo primero, que se nos viene a la cabeza.
      Igualmente, cuando uno menciona la palabra "SEGURIDAD", ¿de qué estamos hablando?, ¿qué es lo primero que se nos viene a la cabeza?. ¡Por supuesto!. Blumberg, Macri con su infame Policía y sus teléfonos. La mano dura, el Gatillo Fácil. Duhalde diciendo que menos caminos y más cárceles. El vecino de la vuelta, ese hijo de puta que jamas le chorearon nada, pero se cree una victima constante del garantismo montonero. Seguridad. Motochorroso, tanto asesino suelto, ellos afuera y nosotros enrejados. Los sueltan al otro día. Eso, imaginamos cuando alguien dice: "SEGURIDAD". A quien quiere conquistar, Pino Solanas con un discurso que, antes de ser resignificado lo está embanderando a él ( no entiendo bien aun, que Pino tocan, las izquierdas pegajosas que andan por ahí, revoloteando).
       Que Pino Solanas haya usado en la misma frase, tan juntitas, dos culturas tan diferentes, no habla de un tipo conciliador, valiente, que va a cambiar la Argentina, por una más justa y mejor distributiva: HABLA DE UN REVERENDO HIJO DE PUTA.


http://www.clarin.com/politica/elecciones/Solanas-principal-derecho-humano-seguridad_0_319768047.html

miércoles, 18 de agosto de 2010

No lo puedo creer: CHE MAJUL, COINCIDIMOS!!!!



Hoy, nos sopla la corneta, la Srta. Majul.

Todos trabajan para Kirchner

Por Luis Majul 

 

Eduardo Duhalde dice que esta vez el candidato será él, porque la última vez que ayudó a alguien a ser presidente terminó instalando a "El Loco". Sin embargo, a Duhalde, la intención de voto todavía no le alcanza.
Elisa Carrió se va del Acuerdo Cívico y Social porque no se banca a "los gerentes" del radicalismo que "transarían" con Daniel Scioli y también con Néstor Kirchner, y produce una fuga de votos que Ricardo Alfonsín y Julio Cobos ahora están lamentando.
Hermes Binner sostiene que las retenciones al campo las debe fijar el Poder Ejecutivo, como si fuera un ministro de Cristina Fernández. Entonces genera demasiado ruido en su propio sector político y mucha alegría en el gobierno nacional.
Francisco de Narváez, a quien la Constitución no le permite postularse a presidente, dice que, excepto Carlos Reutemann, dentro del Peronismo Federal no hay un candidato capaz de ganarle a Kirchner. Y Kirchner festeja.
Mauricio Macri supone que, aún en el medio de la investigación por las escuchas telefónicas, los disidentes irán a buscarlo a él porque nadie mide mejor en las encuestas. Se trata de un modo de hacer política que consiste en no hacer política. Y en Olivos se frotan las manos.
Felipe Solá y Mario Das Neves también se sienten con tanto o más derecho que Macri y que Duhalde. Por eso, cada vez que pueden, los critican como si fueran la oposición de la oposición. Y el oficialismo se felicita de nuevo.
Carlos Reutemann les dice a sus amigos que no tiene ganas y, al público en general, que no es candidato. Y esto le deja el camino libre al plan del ex presidente.
Es decir: todos juegan para el Frente para la Victoria en general y para Néstor Kirchner en particular.
Y Kirchner, como una perfecta máquina electoral, potencia las debilidades de sus adversarios y pasa con su ambulancia llena de dinero a recoger a los heridos políticos de de la oposición, con el único objetivo de perpetuarse en el poder.
Es verdad que los argentinos no están pensando ahora en los comicios presidenciales de 2011. Que las preocupaciones más acuciantes son la inseguridad, la inflación y la corrupción gubernamental, en ese orden. Pero también es cierto que en la cabeza de muchos habitantes de este país están empezando a repiquetear preguntas que apuntan al futuro. Preguntas del estilo: ¿podrá un radical como Julio Cobos o Raúl Alfonsín gobernar un país tan conflictivo como éste? ¿podrá hacerlo Macri, si no es capaz de salir airoso de la embestida judicial que alienta el kirchnerismo? Duhalde, ¿no forma parte del pasado? ¿Se podrá confiar en Reutemann, un hombre que no habla, que no atiende el teléfono y se encierra en su casa de campo a meditar?
Todavía estas dudas no tienen una respuesta mayoritaria, como sí la tiene la pregunta de: ¿Te imaginás cuatro años más de Néstor Kirchner o Cristina Fernández de Kirchner? Porque lo intuyen o lo saben, ambos trabajan a destajo para reducir la sensación de hartazgo y desgaste que vienen provocando sus figuras y el ejercicio del poder.
Ahora los dos hablan bajito, casi en susurros. Y el ex presidente envía a sus títeres a esmerilar a opositores y periodistas para no aparecer como un cabrón o un hombre iracundo e intolerante.
Todavía los números no le alcanzan para ganar en primera vuelta o pensar con un triunfo apretado en la segunda. Pero mientras casi todos sigan trabajando para él, puede seguir soñando despierto.

martes, 17 de agosto de 2010

La ferretería ha contratado a una ponja para laburar...no sabe los precios y tenemos dudas si contratarla o no

Lolita en sesion de fotos...mañana: "Cocina económica y macrames"

Bueno..como vamos a tomar mate...hoy nos calienta el agua...Lolita en sesion de fotos..

Los Kirchner, lejos pero no tanto (La Nacion) Jojojo...es increible: TUS PUTAS PESADILLAS SON MIS BENDITOS SUEÑOS!!

Hoy nos chupa la pija: Fernando Laborda.

Todavia la tienen en la puerta.
En el 2011, la van a tener adentro porque NO NOS VAMOS. jojojo
CUPALA, CUPALA!!

Los Kirchner, lejos pero no tanto

Por Fernando Laborda
Especial para lanacion.com


Los Kirchner se encuentran lejos de su mejor momento político. Sin embargo, nadie puede arriesgarse a afirmar que su ciclo esté terminado.
La probabilidad de que los argentinos celebremos las fiestas de fines de 2011 con un Kirchner sentado en el sillón de Rivadavia parece haber dejado de ser una utopía. Especialmente, si los principales dirigentes de la oposición siguen trascendiendo más por la forma en que resuelven sus propias malquerencias que por sus avances en la conformación de una alternativa clara de poder al actual oficialismo.
El sondeo de opinión pública efectuado por Poliarquía para LA NACION, publicado el domingo pasado, muestra a las claras esos riesgos, convertidos en una pesadilla para una oposición que, un año atrás, luego de las elecciones legislativas, se apresuraba a considerar al kirchnerismo en retirada.
Veamos los números. Si bien los integrantes del matrimonio presidencial ostentan una imagen positiva que ronda la mitad de la que tenían en los primeros tiempos de Néstor Kirchner en la Casa Rosada (70 por ciento) y que Cristina Kirchner se encuentra casi veinte puntos por debajo de la que tenía cuando asumió la presidencia de la Nación, en diciembre de 2007 (55 por ciento), la mejora que la pareja gobernante exhibe en los últimos meses es ostensible.
De acuerdo con la encuesta difundida por LA NACION, Cristina Kirchner tiene hoy una imagen positiva del 36 por ciento y su marido, del 32 por ciento. Ambos llegaron a estar en la segunda mitad del año pasado levemente por debajo del 20. Y ahora han podido perforar su supuesto techo del 30 por ciento, mientras que los dirigentes de la oposición, en el mismo período han caído. Otro dato no menor es que la aprobación general del gobierno nacional es del 46 por ciento, aun cuando su desaprobación sube al 49 por ciento.
Los Kirchner están aún lejos del ansiado 40 por ciento de intención de voto que podría garantizarles la reelección si la oposición continúa fragmentada. Pero se acercan cada vez más a ese objetivo desde que comenzó este año del Bicentenario.
Es cierto que el gobierno kirchnerista ha dado más de una muestra de habilidad para capitalizar apoyos en la opinión pública. Por ejemplo, con la iniciativa que dio lugar a la asignación por hijo, que originalmente era una bandera de dirigentes opositores, como Elisa Carrió. O con mejoras en las jubilaciones que, en rigor, fueron decisiones que la Justicia obligó a adoptar, al exigir la movilidad de los haberes jubilatorios.
Pero el secreto de la mejora de los Kirchner en la percepción de la sociedad radica en los errores de una oposición cuyos permanentes malentendidos, ninguneos y evidentes luchas por espacios de poder están pesando en la opinión pública mucho más que sus acuerdos legislativos, como el que recientemente posibilitó la media sanción del proyecto de ley de normalización del Indec en el Senado.
La experiencia indica que, cuanto más cerca parece el kirchnerismo de su precipicio, más aumentan las luchas dentro de la oposición, porque todos sus líderes creen que pueden ganarle fácilmente a los Kirchner. En cambio, cuando crecen las perspectivas del oficialismo de continuar en el poder, la desesperación de los hombres de la oposición se traduce en acuerdos.
En este juego cíclico, la reciente difusión de datos de encuestas capaces de alarmar a la oposición debería obligar a los dirigentes de este espacio a brindar algunas señales de mayor cohesión, que hagan olvidar las tristes peleas que protagonizaron varios de sus representantes la semana última.

lunes, 16 de agosto de 2010

HIMNO A LA CARRIÓ

HIMNO A LA CARRIO




Oíd, gorditas, el grito sagrado:

"¡la Carrió, la Carrió, la Carrió!"

Oíd el ruido de las heladeras,

salchichon,salchichon,salchichón.



Ya su baño dignísimo abrieron

los pollitos azados, con papa y gurmet

y los flacos del mundo responden:

"a la gorda atorranta salú”

Coro

Sean eternos los pimientos

que supimos manducar,

que supimos manducar.

Coronados de grasa traguemos...

¡o juremos con gloria morfar!,

sin eufemismos

Pino/Carrió 2011

Ay ay ayyy que mal me viiiii...riáaamonosss de miiii...
Cuando hace poco Eduardo Bussi, el titular de Federacion Agraria, dijo que "es imposible trabajar con la Carrió, porque ella es demasiado Liberal y no exige ni siquiera el rol básico que el Estado debe cumplir", nunca nos imaginamos que Pinito le haría esas llamadas señales, una y otra y otra y otra vez. Nunca nos imaginamos semejante mezcla...¿o sí?

Esto dijo el joven Pino Solanas ayer.
“Coincidimos en muchos aspectos”. Así, el titular del bloque de diputados de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, ratificó su candidatura presidencial para 2011 y le abrió la puerta a un eventual acuerdo político con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.
"Estamos creciendo de una manera enorme. El país empieza a estar pintado con el reclamo de mi candidatura. Tampoco soy suicida y me tiro a la pileta si no hay agua abajo. Veo, y mucha", indicó el legislador. En declaraciones radiales, Solanas no descartó un posible frente con Carrió y la Coalición Cívica: "Tendríamos que coincidir en muchos aspectos en los que hasta ahora no coincidimos, pero nosotros en la Cámara de Diputados coincidimos en muchos aspectos", señaló.
En ese sentido, dijo que los encuentros entre ambos se dan "en la necesidad de democratizar las instituciones, en la necesidad de acabar con la minería destructora y contaminante, en la necesidad de auditar la deuda externa".
Respecto de la salida de Carrió del Acuerdo Cívico, destacó: "Me parece muy bien la dureza: decíamos que no había que repetir una nueva Alianza, porque la Alianza fue co-responsable del fracaso argentino".
"Ella picó más alto, dijo no a la corrupción o la catástrofe de la Alianza. Ella viene de ese riñón y tendrá sus razones", agregó. Sobre su postulación, explicó que "el próximo Congreso de Proyecto Sur la va a lanzar. Será el mes que viene o a mediados de octubre".

sábado, 14 de agosto de 2010

La pijota mas grande del mundo, la lleva un tipo triste. Ay!

11 de enero de 2009El hombre con el pene más grande del mundo está en paro. No consigue encontrar trabajo de ninguna de las maneras e incluso ha tenido que refugiarse en casa de su madre para hacer frente a sus problemas económicos. Aunque la historia nos resulte dolorosamente cercana, su protagonista no es español. Se trata del actor norteamericano Jonah Falcon. Y no, no es una estrella del porno que se gane la vida con el sudor de su salchichón, sino un actor de cine convencional que un mal día tuvo la ocurrencia de proclamar a los cuatro vientos en un documental del canal HBO en 1999 las extraordinarias dimensiones de su miembro viril. El pene más grande jamás filmado. La película se llama 'Private Dicks: Men exposed' y consiste en un reportaje en la que una serie de hombres anónimos y de edades diversas hablan largo y tendido de su pene. Algo que, dicho sea de paso, parece ser algo consustancial al alma masculina.
Poseer un pene de dimensiones ciclópeas no garantiza la felicidad. Al menos ese es el consuelo que nos queda a todos los que la naturaleza nos ha tratado de una manera más racional que al pobre Jonah. Sus medidas genitales aberrantes (24 centímetros en reposo, 34 centímetros en erección) le han convertido en un personaje controvertido. Su perfil de Facebook no para de recibir invitaciones de amistad y no hay día que pase sin que nadie le proponga ganarse un dinerito extra sacando a pasear su pajarito (bueno, pajarraco), por no hablar de las suculentas ofertas que recibe continuamente por parte de la industria del porno. Pero Jonah Falcon, erre que erre. Él sólo quiere ganarse el pan de una manera decente, no por cuestiones de índole moral, sino porque no se ve practicando sexo en un plató ante un montón de gente. Será tímido, digo yo. El caso es que Falcon ha trabajado en series de televisión como Melrose Place, Los Soprano o Ley y orden, y ha participado en pequeños papeles en películas como 'Una mente maravillosa'. Sin embargo, cada vez le cuesta más conseguir un trabajo normal y corriente. La culpa la tiene, según él, la extraordinaria popularidad de su pene.
Jonah Falcon y su apéndice prodigioso.Jonah Falcon y su apéndice prodigioso.
También sus relaciones personales se han visto afectadas por su 'problema'. Como ha reconocido él mismo al periódico inglés 'The Sun', cuando conoce a alguien, siempre empiezan mirándole a los ojos y terminan en los pantalones. Aunque asegura, y no es complicado creerlo, haberse acostado con cientos de personas (mujeres y hombres), Jonah siempre tiene la sensación de ser tratado como una especie de 'freak' o fenómeno de feria en cuanto se baja la bragueta.
A muchas personas les puede resultar un tanto difícil hacerse a la idea de lo que tienen que suponer tales desmanes en la vida de un ser humano, sobre todo cuando son motivados por algo que quita el sueño a tantos hombres: el tamaño del pene. Sin embargo, hay muchos hombres superdotados que, lejos de lo que pueda pensarse a priori, no son nada felices con las medidas de su miembro viril. Un conocido mío, aquejado de similar problema, tenía una vergüenza patológica a la hora de desnudarse en público, ya fuera en el gimnasio o la playa. Por no hablar de lo complicadas que eran sus relaciones sexuales...
En fin, desde esta 'Cama redonda' le deseamos a Jonah Falcon que pronto resuelva sus problemas laborales y personales. Qué mal repartido está el mundo, Señor.

Adivinanza: DE QUIEN SON ESTAS TETAS.

Esta es la adivinanza del día: ¿De quien son estas tetas?. Es una compañera. Es Nacional  y repopular. No tienen siliconas. Se la rebanca. Minuto odol en el aire.

Sí. Como perra que se la estan cogiendo.

¿Este pelotudo todavia no sabe que lo dejó la novia de la primaria?












Dijo la Carrió:
"Pero no deseo, ni puedo, ni sirvo para tapar bajo la alfombra las grandes complicidades que en el proceso de destrucción de la Argentina han tenido actores concretos, tanto del peronismo como del radicalismo, como de terceras fuerzas que quedaron fagocitadas. No estoy dispuesta a volver a transitar el fracaso estrepitoso de la Alianza fundada en la traición electoral, la corrupción, la impunidad y la irresponsabilidad."

Respondió Binner:
“La carta de Carrió no es tajante”, continuó, y dijo que si hay situaciones que a la diputada “no le gustan, habrá que ver de qué manera podemos tratar de dialogar y entenderlo”.
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/cautela-de-la-ucr-y-binner-tras-el-portazo-de-carrio

viernes, 13 de agosto de 2010


Carlos Reymundo Roberts
"El sueño de mi vida: ser un bloggero K"
Carlos Reymundo Roberts
Ya sé qué quiero ser cuando llegue a grande: blogger K. Si la vida quiere darme un premio, pido ése: formar parte del ejército de hombres y mujeres de este país que día tras día -llueva, truene o relampaguee- toman la lanza y salen en defensa de su gobierno, más a matar que a morir.

En tiempos de descreimiento general, de desideologización, de individualismo feroz, ellos se agrupan y se alistan para presentarles una batalla diaria a los medios de comunicación y a sus esbirros, los periodistas.

La escena ha de ser conmovedora: miles de jóvenes (bueno, así los imaginaba yo, pero me dicen que hay gente de todas las edades) que, por pura vocación, por sus más profundas convicciones democráticas y en resguardo del destino de la patria, se despiertan cuando todavía es de noche, leen rapidito diarios y sitios de Internet, detectan al enemigo y, antes siquiera de tomar un café o de cepillarse los dientes, ya están armados frente a sus PC. Convencidos, entusiasmados, allí empieza la segunda parte de su trabajo, que en realidad no es tan complicado: consiste, básicamente, en destruir al autor de la nota que haya osado rozar al Gobierno. Destruirlo significa eso: hacerlo papilla, meterse con su medio, con su historia (cualquiera que ella sea), con su apellido y hasta con su cara.

No es una guerra de argumentos, claro está, porque no hacen falta, y eso es lo tentador del trabajo: si alguien critica a los Kirchner obedece, en todos los casos, a que es reaccionario, fascista, ultramontano; a que está al servicio de la Sociedad Rural, del neoliberalismo o del capitalismo salvaje, o a que los dueños de su diario le han obligado a escribir eso.

Para ese ejército de esforzados servidores, lo que dice el artículo en cuestión casi no importa, o importa muy poco. Pobres, de tanto apuro quizá no han tenido ni tiempo de leerlo. Expertos sabuesos, ya el título les ha de dar la pista. Temo que, con total malicia, un día alguien escriba un largo elogio del Gobierno, hasta que en la última línea aclare que todo lo anterior era una farsa. ¡Qué horror, cuántos bloggers K van a caer en la trampa! ¿Alguno llegará hasta esa última línea?

La consigna de nuestros héroes parece ser: hay que entrar rápido en los foros de Internet, en los blogs, en Twitter, y dejar la impronta. Hay que marcar tendencia, y hay que hacerlo antes que los otros enemigos: aquellos a los que la nota les ha gustado. Para éstos también habrá fuego, por supuesto, aunque sin perder de vista que apenas son tropa y que el general es el autor del artículo, al que, si es posible, hay que convencerlo de que más le hubiese valido escribir para la revista de los bomberos voluntarios de su barrio.

¿Es la admiración lo que me lleva a detectar a un blogger K y a no confundirlo con cualquier persona que pueda salir en defensa del Gobierno? No, no es la admiración, sino el olfato. Hay cierto aire de familia en los bloggers oficiales. Son madrugadores, son furibundos, no pierden tiempo discutiendo razones, están horas frente a las pantallas, aman la descalificación y no muestran ni la más mínima intención de ceder nada, nunca y ante nadie.

Otro rasgo común es su reacción cuando alguien los descubre y los acusa -con total injusticia, por supuesto- de estar a sueldo de la Casa Rosada. Allí se despiertan sus más bajos instintos (si es que no estaban despiertos ya) y arremeten sin piedad. Alguien comentaba el otro día que era muy fácil entrar en un foro y distinguir a los bloggers K: "No argumentan: sólo agreden e insultan".

Días atrás conté en Twitter mi sospecha de que esa fuerza de choque en Internet también tiene una división dedicada a los programas de radio que difunden los mensajes de los oyentes. Algunos llamados, en cierto magazine de la mañana, me habían parecido sugestivos. Alguien contestó que sí, que era así, que se los denomina "llamadores K" y que su jerarquía es superior a la de los " twitteros K", pero menor que la de los bloggers K, que son una suerte de tropa de elite. De lo cual concluí que ni siquiera los Kirchner, tan igualitarios, han logrado que en sus filas no reinen la lucha de clases y la discriminación.

En mi intención de ser algún día uno de esos soldados, me lleno de preguntas. ¿Quién los comanda? ¿Cuántos son? ¿Cómo los reclutan? ¿Cuál es el mínimo de horas que hay que servir a la causa? Y el gran tema: OK, acepto que no reciben un peso, que es vocacional, que es espontáneo, pero? ¿alguien podría decirme a cuánto asciende ese sueldo que no cobran?

Por cierto, también me pregunto cómo tomará este cuerpo tan cohesionado, tan uniforme, esta nota que le dedico. ¿Entenderán que está escrita con ánimo de elogio, de reconocimiento, o creerán, en una lectura superficial, que es una crítica, una más de las muchas que reciben por estos tiempos? Hay una sola forma de saberlo. Darla por terminada y escucharlos. Soldados, si llegaron hasta aquí, adelante: ustedes tienen la palabra.




Señor Carlos Reymundo Roberts, logró lo que pobremente se propuso: Que su nota sea comentada.
No se exactamente a que categoría de las tristemente expuestas por usted, pertenezco. Quizá a varias, con mis cuarentaypico, Medico, en ejercicio formal y regular de ferretero. Clasemedión. Generalmente luchando el mango. Pagando los impuestos atrasados. De procedencia zurda o peronista, que más da. No le voy a explicar si soy rentado o no. Cuánto y cómo me paga este Gobierno. Ni las veces que los puteo yo mismo porque me rompe las pelotas que entibie la comida cuando algunos la queremos comer caliente. Si de algo le sirve, y tiene contador de visitas en la página, quizá se alegre viendo que la vimos. Quizá lo reconforte un rato que al menos, escribiendo basura (y usted sí: Rentado), álguien se tome el trabajo de contestarle.
Le voy a hablar por muchos.
Algo que usted, ni sus patrones van a entender, que en este lugar, que ustedes despectivamente llaman K, estamos un montoncito de milloncitos de personas, que nos hartamos de que nos metan el dedo en el culo.
Estamos este montoncito de milloncitos o puñaditos de milloncitos de argentinos, que ya probamos la comida, con que usted intenta sorprendernos, como si se tratara de una nueva receta.
Ya probamos su comida.
Ya conocemos a los cocineros.
Ya tomamos un amargo vino de sangre selección 76. Sabor indispensable para poder atragantarnos con su Neoliberal selección 90.
Ya probamos sus guisos de masacre con Roca. Sus postres del 55. Sus entradas con los indóciles cadáveres de Evita, el Che. Desapareciendo siempre en nombre de nuestros desaparecidos.
Ya probamos sus condimentos y sus excrementos.
Ya probamos la sangre de los nuestros.
Ya fumamos un Habano de país hecho mierda una vez, y otra más, y otra, en su cocina. Señor. Esa con nombre y dobleapellido.
Ya conocemos esos espejitos de mierda, porque nos devolvió regularmente una imagen bastante tenebrosa y bastante parecida a Hiroshima. Y éramos nosotros.
Ya la conocemos.
Ya la padecimos y nos padeció.
Ya sabemos, de qué se trata.
Ahora, le pido Señor, que con esa misma ligereza con que escribe acerca de temas que usted cree originales y son lo bastante ordinarios para que sus jefes, al menos, le den un tironcito de orejas, que le agregue la duda: Usted NO NOS CONOCE.
No sabe quiénes somos, ni cuántos, ni lo que estamos dispuestos a entregar para seguirnos soñando.
Usted no nos conoce Señor, porque nos estamos inventado a cada rato.
Ernesto Argañaraz
DNI 20462628

martes, 10 de agosto de 2010

Hasta Galeano te dio el marote

Esa sensibilidad politica desideologizada, me la fuma tambien. Leer a Galeano, temblar con Silvio, citar a Discepolo. Comentar algo del Página. Recordar a Fontanarrosa. Y queda ahí. Se clava ahí, No avanza, no discute. Se queda ahí. Como si la revolucion fuera una estanteria cultural que hay que sacar cada tanto, pasarle un trapito, mirarla y volver a guardarla...(y obvio, votar a Pino)

lunes, 9 de agosto de 2010

Puto del orto..así que ahora estas a favor de las retenciones??

Nos acordamos sorete, de cada cosa que dijiste. De cómo encabezaste la asonada de la Derecha Argentina con tus chistecitos y tu humor pedorro. Muy ingenioso. Pero el refrito de frases se te acabó. La Revista Hortensia cagó la fruta. Estás solo, tratando de diferenciarte de una oposicion indiferenciable, porque cada vez medis menos en las encuestas. Escucharte hoy en radio nacional, negando a las ratas como vos que acompañaron el barco de la 125, fue un placer, Luisito. Contate una, ahora que sepamos todos. Gil. Chupamedias. Sorete. Aunque ganes para Gobernador, nos vamos a seguir acordando. Y te la vamos a hacer imposible.