domingo, 22 de agosto de 2010

Sí. Vamos por los Diarios de la Oposicion! ¿Y QUÉ?

Hoy, nos cogotea el ganso: Papel Prensa

    Dicen que el Gobierno prepara una Ofensiva contra los Diarios, ofensiva, que claramente va a empezar por esas mentirillas que dice el Ejecutivo Monárquico, como que Papel Prensa fue adquirido... bueh... estem... en fin, siempre alguna apretadita hay que pegar. Si la Papaleo tenia dos tetas y se las sacan a palos... en fin... estem... el folklore empresarial era asi. Muchachos. Era-Así.
     Moreno es un demonio espantoso (da un par de grititos, matonea y es mucho mas horroroso que el estado depravado llevandose a miles de vidas y de viudas).
    Espero, compañera Cristina, que REALMENTE vayan por los Diarios.
     Porque han sido la vanguardia, con que envolvieron la carne desarmada de LOS NUESTROS, que no luchaban por una moneda. Hijos de Puta!
    Papel Prensa: LA TENES ADENTRO

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1297015
http://www.elargentino.com/nota-91972-Tuve-un-tumor-cerebra-por-los-golpes-que-recibil.html
 "Yo desaparecí y todo lo que pasó fue estando desaparecida. También firmé en La Plata estando desaparecida. Hice los careos con (Jacobo) Timerman y todo lo relacionado con La Opinión estando desaparecida, porque desde el departamento de Policía me llevaban a declarar envuelta en una manta gris, porque estaba totalmente quemada, perdí mis pechos, mi abdomen y también mis genitales durante la tortura y me operaron en la cárcel de un tumor cerebral por los golpes que recibí"

2 comentarios:

  1. Se los ve tan bonitos, vestiditos asi, como buenotes, como ciudadanos que sólo quieren expresar algun pensar diferente. Son tan republicanitos. Tan prolijitos tan sonrisontotos. Y son, en verdad, la herramienta ideológica, la moral y la material de los hijos de puta. Son el hijodeputa en-sí. Contra esos, vamos.

    ResponderEliminar